El futuro de LeBron James y Stephen Curry para las próximas temporadas de la NBA ya está marcado luego de anunciarse que ambas figuras se mantendrán en sus respectivas franquicias.
A pesar de esto, el base estelar de los Warriors de Golden State se mostró bastante emocionado en poder volver a jugar con el alero de los Lakers luego de lo vivido con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Con suerte, podremos vivir más experiencias (juntos) en el futuro. Sea o no como compañeros”, dijo Curry durante una entrevista ofrecida para la revista People, dando a entender que quiere jugar nuevamente con James.
Durante las últimas semanas surgieron muchos rumores sobre el posible fichaje de estas figuras por los Lakers o los Warriors, aunque nada de esto se concretó y terminaron renovando con sus respectivos clubes.
“Todas las batallas que hemos tenido en la cancha… Haber jugado como compañeros, fuera de algo como el All-Star y jugándonos cosas de verdad. Creo que hemos terminado de sellar un profundo respeto y amistad”, agregó.
NOTIESPARTANO/lÍDER