En la noche del viernes 30 de agosto de 2024, un trágico accidente de tráfico en Caracas resultó en la muerte de cuatro miembros de una misma familia. El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. en la autopista Norte-Sur, en dirección al túnel de El Valle, en el municipio Libertador.
Según reportes desde la morgue de Bello Monte, las víctimas regresaban de un día de playa en Catia La Mar, La Guaira, cuando su vehículo, un Aveo color vinotinto, fue impactado por un camión de carga. Las cuatro mujeres, identificadas como Maryuri Moreno Laya (54), Rosa del Carmen Laya (61), Yureilys Laya Laya (30) y Magaly Morón (63), murieron en el acto.
Entre los sobrevivientes se encuentran una mujer adulta y una niña de cinco años, quien sufrió traumatismos. Ambas personas fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento. Las víctimas residían en el sector La Línea, parroquia Petare, del municipio Sucre, estado Miranda.
Familiares de las víctimas indicaron que el conductor del camión de carga podría estar detenido. La investigación del accidente sigue en curso.
Notiespartano/800noticias