Croacia ofrece mucho para los viajeros que desean descubrir y disfrutar de sus destinos durante el verano. Desde playas idílicas hasta la hermosa montaña, hay mucho que ofrecer. Estos son algunos de los mejores lugares para conocer en Croacia durante el verano.
Rovinj es una hermosa ciudad costera en la costa norte de Croacia. Está lleno de encanto y está lleno de caminos con callejones, iglesias barrocas y hermosas vistas del mar. El desarrollo arquitectónico de la ciudad se remonta a la Edad Media, lo que le da un encanto especial. Durante el verano, los turistas pueden disfrutar de una caminata por las calles de la ciudad, relajarse en sus numerosas playas y disfrutar de la vida nocturna en sus bares y clubs.
Pag es una isla en la costa de Croacia. Está repleta de lugares para visitar, como los acantilados de Zrce, que ofrecen excelentes vistas al mar. Durante el verano, esta isla se vuelve un gran destino para los amantes del sol, la playa y el surf. Es también un buen lugar para los amantes de la buena comida, como los excelentes restaurantes de la isla.
Esta es la entrada de la Parque Nacional de Plitvice, uno de los parques nacionales más hermosos de Croacia. Está lleno de cascadas y lagos cristalinos, así como de una gran variedad de flora y fauna. Durante el verano, los turistas pueden recorrer el parque a pie o en bote para disfrutar de sus increíbles vistas.
Notiespartano/PorConocer