El alcalde Morel David Rodríguez lleva adelante el plan Contingencia Maneiro de distribución de agua potable con camiones cisterna, y hasta el momento, se han distribuido 450 mil litros del vital líquido potable dando respuestas a la demanda de los vecinos debido al retraso en los ciclos de agua por tubería.
Como alcalde tengo la obligación de garantizar el suministro de agua
“Como alcalde del municipio Maneiro tengo la obligación de responderle a los ciudadanos de nuestro municipio y garantizar el suministro en todos los sectores”, expresó Rodríguez.
El lunes inició el plan por contingencia de suministro de agua potable en los sectores: Callejón Vicente Mendoza, Otra Sabana, Mundo Nuevo 2, urbanización Brisas del Mar, Las Casitas 1 Jóvito Villalba.
El martes llegaron las cisternas a las familias de Santa Bárbara, Mundo Nuevo 2, Protección Civil, la Casa de la Cultura de Los Robles, los sectores Salazar García, Cementerio, La Guamachera y San Judas Tadeo y este miércoles, se trasladaron a la calle 3 de Mayo, Cerro 1, urbanizaciones Jóvito Villalba y Jorge Coll, El Vigía, Caranta 1 y continuaron el suministro en La Guamachera.
Ante esta coyuntura, el burgomaestre junto a su equipo hace los esfuerzos necesarios para dar respuestas aumentando la cantidad diaria de distribución de agua potable con cisterna y así garantizar el suministro de agua potable a todos los sectores del municipio Maneiro mientras se restablece el servicio de agua por tubería, en 20 días aproximadamente.
Notiespartano