Muchas de las búsquedas de destinos para vacacionar en internet tiene que ver con conseguir más lujo por menos dinero. Pero los destinos más lujosos también son seductores. La mayor parte de las veces por fisgoneo.
No obstante, si te tocara ganarte la lotería de seguro visitarías estos maravillosos y distintivos lugares sin reparar en gastos. Por eso, hoy te invitamos a conocer cuáles son los 10 destinos más lujosos y caros para irte a vacacionar. El orden en la lista no significa que un destino sea más caro que el otro necesariamente.
París
Paris, la ciudad del amor, aunque es cierto que se puede visitar con poco dinero, también puede llegar a ser un destino lleno de lujos y exclusividad. Hospedarse en el Ritz, comprar en la Place Vendome y consumir en los restaurantes de moda no sale económico en la capital francesa.
Puedes ver la Torre Eiffel desde abajo o puedes arrendarla para un evento privado. Cuando el dinero no es inconveniente, París se rinde a tus pies.
Islas Fiji
Este archipiélago conformado por 332 islas ubicadas en el pacífico Sur. Son célebres por sus playas vírgenes y su mayor encanto es que llegar a ellas no es cosa fácil. De hecho, muchas de estas islas son privadas.
Nueva York
La ciudad que nunca duerme asimismo aloja los lujos más raros del planeta. Quizá no esperabas hallarla en esta lista de destinos más caros, pero Estados Unidos es un sitio diseñado para la exclusividad. Y Nueva York es su colosal exponente.
Bora Bora
Destino predilecto de estrellas de la música y el cine, así como de grandes figuras de los negocios, Bora Bora es otra de esas islas paradisíacas que se ha transformado en uno de los destinos más costosos para ir de vacaciones en todo el mundo. De nuevo, el lujo, la privacidad y la exclusividad toman la forma de una isla.
Islas Seychelles
Ubicadas en el océano Índico, sobresale entre todas las islas más grandes del archipiélago: Fregate. De hecho, es esta isla la que ha tenido el honor de hallarse entre nuestros destinos más caros. Se trata de una isla con 17 chalets de lujo edificados en teca y caoba africanas.
El costo de cada uno de ellos es de 3 000la noche y no pueden reservarse por menos de tres días. La isla brilla por su gran preocupación a la hora de resguardar su ecosistema. Tanto el de mar como la selva interna. Lo mejor de las Islas Seychelles es que puedes ir a ellas en cualquier época del año, ya que siempre es verano en Seychelles.
La Toscana
Esta región poco habitada y poco concurrida de Italia desmiente la creencia de que los lugares menos visitados son más baratos. De hecho, La Toscana es uno de los destinos más costosos del mundo por varios motivos.
En primer lugar, que la oferta de hospedaje es pequeña. Muchos de los hoteles exclusivos de Toscana son viejos palacios reestructurados. La mayoría se hallan aislados del resto del mundo y solo se puede acceder a ellos conduciendo. El paisaje, exuberante en viñedos, es extraordinario y el legado histórico del área no lo es menos.
Dubai
Emiratos Árabes Unidos es, con toda credibilidad, uno de los países más ricos del planeta. Allí la calidad de vida es muy elevada y cualquiera que lo visite estar al corriente de que se encuentra en uno de los destinos más costosos del mundo. Aquí se toma cappuccino con polvo de oro.
A orillas del mar y directa al desierto, la ciudad de Dubai ha volcado su riqueza en la creación de oasis artificiales para poder complacerse al aire fresco mientras las temperaturas del exterior aumentan hasta el infinito. Visitar Dubai es como penetrar en una historia de ciencia ficción.
Notiespartano/800Noticias