Nicolás Maduro, reiteró este jueves las denuncias sobre la ExxonMobil y el Comando Sur del Gobierno de Estados Unidos, porque es “el Comando Sur quien impone ordenes en Guyana”.
“Quiero alertar a todos los movimientos sociales, colectivos, columnas, comunidades y a todo el pueblo de Venezuela que ha arrancado una campaña sucia, con mucho billete de la ExxonMobil por redes sociales, para tratar de evitar que no se haga el referéndum, para tratar de sabotear y tratar de confundir al pueblo”, advirtió.
ExxonMobil es «dueña de algunos políticos del Gobierno de Guyana
Durante un encuentro con movimientos sociales en defensa del Esequibo, Maduro recalcó que la ExxonMobil es «dueña de algunos políticos del Gobierno de Guyana y del Congreso» quienes dictan las directrices. “La Exxon Mobile es dueña del Gobierno y el Congreso de Guyana, denunció.
Nuevamente Maduro dijo que se pretender impedir la consulta popular del próximo 3 de diciembre. “Quiero alertar a todos los movimientos sociales, colectivos, columnas, comunidades y a todo el pueblo de Venezuela que ha arrancado una campaña sucia, con mucho billete de la ExxonMobil por redes sociales”.
Notiespartano/800Noticias