Una de las opciones para disfrutar en Australia es conocer Brisbane. Es un destino excelente para disfrutar en pareja o bien en familia, para que los niños puedan pasar unas buenas vacaciones. Es la capital de Queensland y es una de las opciones para tener un viaje por Australia diferente y lleno de emociones a o largo del recorrido.
El koala es uno de los animales más representativos de Australia y es posible estar bastante cerca en el Santuario de Koalas de Lone Pine, una de las visitas recomendables. Es un lugar excelente para ver diferentes animales como los canguros, koalas, dingos, serpientes y cocodrilos. Además de descubrir la fauna local es posible disfrutar de nuevas experiencias y atender a charlas.
También se recomienda conocer de primera mano el Centro Cultural, donde se puede disfrutar de diferentes museos, galerías y salas de espectáculos. Se trata de un edificio cuya arquitectura destaca y se ubica en South Bank. Se puede conocer la Biblioteca Estatal, además de ver exhibiciones interactivas para toda la familia, entre otras alternativas.
Una buena propuesta es disfrutar de pequeños cruceros fluviales por Brisbane. El río Brisbane ofrece la oportunidad de hacer un crucero y conocer la ciudad y sus bonitas vistas. Se ofrecen diferentes recorridos con comida incluida, por lo que no te debes preocupar de nada y puedes tener una experiencia única.
La naturaleza es una de las grandes protagonistas dentro de Brisbane y por ello se recomienda tener presente los Jardines Botánicos de Brisbane Mount Coot-tha. Se trata de unos jardines impresionantes, de unos 7 kilómetros. Se puede hacer un recorrido para conocerlos mejor y disfrutar de vistas de la ciudad. Se ofrecen secciones de plantas aromáticas, bambú, cactus, además de plantas autóctonas. Es una visita que no debes dejar de hacer ya que merece mucho la pena.
Notiespartano/PorConocer