Bancamiga y Mastercard consolidan su estrecha alianza y ofrecen a sus clientes el disfrute de las salas VIP de los aeropuertos con el exclusivo servicio LoungeKey del banco, cuidadosamente concebido para brindar atenciones, servicios y experiencias de primera clase a los usuarios.
Los beneficiarios de este programa disfrutarán de visitas ilimitadas al año en los salones de cortesía, por ser considerado como un valioso cliente de Bancamiga. Incluso tendrán la posibilidad de ir acompañados de un invitado, quien además gozará de dos entradas de cortesía por año.
El servicio LoungeKey garantiza que viajar sea más fácil y agradable. Los espacios están diseñados cuidadosamente para brindar relax y máxima comodidad en 1.300 salas alrededor del mundo.
Una alianza que ofrece más beneficios para los clientes
“Estamos muy complacidos de activar esta iniciativa en Venezuela con Mastercard, porque nos garantiza un servicio de primera línea para nuestros clientes. En Bancamiga siempre estamos enfocados en la innovación, así como en ofrecer experiencias inigualables a quienes siempre han confiado en nosotros”, sostuvo Alberto Camardiel, director de Medios de Pagos y Canales de Bancamiga.
La información sobre los horarios de apertura de cada una de las distintas salas, así como los servicios que ofrece, están disponibles en el sitio web de Priority Pass, así como en la aplicación móvil.
Al respecto, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, enfatizó que “esto demuestra el empeño de Bancamiga en ofrecer nuevos instrumentos financieros, siempre soportados en satisfacer los requerimientos de los clientes y con la innovación tecnológica como premisa”.
Notiespartano/BancayNegocios