Un comerciante de la población costera de Choroní en el estado Aragua, identificado como Santos Aníbal Rangel Roa de 70 años de edad, fue brutalmente asesinado a golpes y puñaladas por sujetos aún por identificar.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal Maracay, investigan el suceso que se escenificó la madrugada del sábado en el interior de una residencia marcada con el número 10-43, situada en el callejón Los Palacios del caserío La Planta en la mencionada jurisdicción.
El hombre residía en la zona donde sucedieron los hechos; según indicaron, tenía muchos años radicado en ese pueblo turístico.
Aparentemente, Rangel se encontraba en su residencia, cuando fue sometido por los delincuentes con la intención de ejecutar un robo. Tras resistirse a la acción delictiva, el hombre habría sido atacado a golpes y puñaladas. Por los hechos observaron que los delincuentes se ensañaron contra su víctima.
Funcionarios del Cicpc se trasladaron a la zona costera, para iniciar las averiguaciones de rigor y establecer las responsabilidades del caso.
Notiespartano/notitarde