Este jueves se desplegó en La Isleta II una jornada de acción integral como parte de la gestión del Alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González, a través de la Dirección de Infraestructura, con el plan “#AguaParaMariño».
Servicios Públicos de la alcaldía hicieron una toma intensa en el sector para que el trabajo para brindarle atención, bienestar y confianza a nuestra gente
“El Chino” González afirmó que en esta jornada de acción, se atendieron alrededor de 800 familias con los trabajos con vactor, desmalezamiento, limpieza y distribución de agua, “atendiendo a nuestra gente, luego de décadas de desidia.
“El Chino” está aquí, haciendo realidad ese cambio, siempre de la mano con nuestra gente, respondiendo a la confianza que nos dieron”, destacó el alcalde de Mariño.
Diez años sin recibir atención sanitaria
Con camión vactor, se ejecutó el destrabamiento del colector de aguas servidas en las últimas calles del sector, donde desembocan las aguas negras, luego de más de 10 años de no recibir atención sanitaria por parte de las gestiones anteriores.
Además, se distribuyeron más de 150 mil litros de agua a las calles donde no llega agua por tubería. “Es un apoyo que le estamos brindando a la comunidad, ante los duros retrasos del ciclo de agua en algunas zonas de Mariño. Tenemos la voluntad política para continuar haciendo gestión, sin mirar a quien, porque es a toda nuestra gente a quien hay que responderle”, dijo “El Chino” González.
También, la Dirección de Servicios Públicos ejecutó labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos en la entrada del sector, logrando que los espacios de acceso hacia la zona, estén saneados.
“Invitamos a los vecinos a dar su mayor colaboración para que el sector pueda mantenerse: la conciencia es la mejor amiga del progreso, y la empatía, la mayor herramienta para lograr avanzar y construir el municipio de Primera que Mariño merece ser”, destacó el mandatario porlamarense.
Notiespartano