En una emotiva jornada realizada en la cancha múltiple de Villa Rosa, el alcalde del municipio García, Cruz Lairet, junto a su equipo de gobierno, hizo entrega de importantes ayudas humanitarias a los habitantes de la localidad a través de una jornada del 1×10 del Buen Gobierno.
Entre los artículos entregados se encuentran ventiladores, glucómetros, tensiómetros, nebulizadores y medicamentos, mejorando así la calidad de vida de los beneficiarios.
Agradecimiento de la comunidad a la alcaldía de García
Vecinos expresaron su gratitud por estas acciones. Oneida del Carmen Quijada, quien recibió una silla de ruedas, agradeció al presidente Nicolás Maduro por esta importante ayuda. De igual manera, Isabel del Valle Arismendi, beneficiaria de un bastón de 4 puntos, manifestó su agradecimiento al mandatario nacional y al alcalde Lairet.
Palabras del alcalde
Durante el evento, el alcalde Cruz Lairet resaltó su compromiso con la comunidad y recordó sus orígenes humildes. Enfatizó la importancia de los programas sociales y agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del jefe político Giuseppe Alessandrello por siempre trabajar por la protección social de los neoespartanos, además, él como vecino de la urbanización Villa Rosa garantizará seguir apoyando a su pueblo.
Actividades culturales
La jornada estuvo amenizada por la Parrandamanía y la Banda Santa Rosa de Lima, quienes con su música llenaron de alegría a los presentes.
Notiespartano