
El alcalde de Mariño, José Antonio González, está impulsando cada día con más fuerza planes de salud y bienestar social para beneficiar a los vecinos del municipio. Así quedó evidenciado una vez más con la «Ruta #56 de El Chino» que este viernes atendió a más de 200 personas.
La jornada inició con la acostumbrada entrega de medicamentos, órdenes para exámenes de laboratorio y citas médicas, a través del Programa Social “Mariño Salud” de la Fundación Social Santiago Mariño, en el Teatro Municipal de la jurisdicción.
Alcalde José Antonio González hizo entrega de materiales de construcción
Posteriormente, en el sector Negra Hipólita, el alcalde hizo entrega de materiales de construcción: cemento y bloques para la reconstrucción del muro perimetral que meses atrás cedió producto de las fuertes lluvias y su deterioro por el tiempo.
La gira semanal finalizó en el muelle de Playa Valdez, donde los 18 pescadores de la zona recibieron uniformes elaborados con material protector de rayos UV y un tanque de almacenamiento de agua, para beneficio de la comunidad.
“Este ha sido uno de nuestros programas bandera porque a través de él hemos mejorado el sistema de salud primario con la entrega de medicamentos y órdenes de exámenes, así como con atenciones en diferentes especialidades, gracias a las cuales hemos beneficiado a nuestros vecinos, sin distingos de colores”, afirmó el Alcalde.
«El Chino» continúa esforzándose para garantizar el bienestar de la población de Mariño, mediante planes e iniciativas que día a día honran el compromiso que lo llevó a liderar la gestión municipal.
Notiespartano.com