A casi una semana de los sucesos en el gasoducto de 26″ Muscar en Mata Redonda Monagas que ha traído como consecuencia los prolongados cortes eléctricos, el alcalde José Antonio González «El Chino» pide a entes competentes claridad en los planes de administración de carga para la entidad.
«No hay un plan claro, hemos tenido cortes de 8, 10 y hasta 12 horas sin previo aviso y en muchos casos solo 4 horas con el servicio, entonces lo que pedimos es que nos den una programación clara y real para que las familias se puedan planificar ante está contingencia».
El Alcalde de Mariño solicita celeridad para solventar la situación
Además de solicitar un plan de administración real, el alcalde González también solicita celeridad para solventar la situación que ha traído como consecuencia la paralización parcial de las actividades educativas, económicas y empresariales en la entidad, así como la incomodidad y sufrimiento de las familias margariteñas.
«Esperamos celeridad en los trabajos del re-establecimiento del suministro del gas a las plantas eléctricas Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi para que los margariteños puedan volver a sus actividades rutinarias. Hay muchos niños, personas de la tercera edad y en situación de discapacitados que están pasando un mal momento debido a esta situación «.
Notiespartano