Zúrich es un destino de referencia de Suiza, una ciudad espectacular para poder disfrutar a lo largo de todo el año. Esto permite conocer una serie de rincones naturales, actividades al aire libre, museos y también toda la arquitectura que ofrece. De esta forma Zúrich ofrece alternativas para que toda la familia pueda disfrutar de sus atractivos. Una escapada justo antes de Navidad puede ser una opción interesante.
El casco antiguo de Zúrich puede ser una gran opción para disfrutar con sus grandes encantos. Es una parte de la ciudad perfecta para conocer sus tradicionales calles. A lo largo del paseo podemos sentarnos a disfrutar en las cafeterías o en los restaurantes, además de boutiques para poder hacer algunas compras en vacaciones.
Si quieres disfrutar de grandes vistas de Zúrich entonces podemos disfrutar de Uetliberg, uno de los lugares de referencia. Se puede ver tanto el lago como la ciudad de Zúrich. Para llegar hasta esta zona podemos hacerlo en tren, de tal forma que se pueda disfrutar de las vistas durante la estancia. Ahora que se acerca el invierno puede ser una gran alternativa.
El clásico lago de Zúrich suele ser otra de las propuestas para los turistas que buscan disfrutar en vacaciones. En una de sus orillas es posible disfrutar de una playa pública durante las vacaciones en verano, con propuestas para que los niños puedan pasar las mejores vacaciones en Suiza.
Un clásico para disfrutar en vacaciones es el Museo de Bellas Artes o Kunsthaus Zürich. Es un museo que está entre los mejores de toda Europa. Ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer obras de arte de diferentes artistas. Podemos ver diferentes obras de grandes artistas como Monet, Courbet, Manet, Corot, entre otros muchos. Es una propuesta cultural indispensable para disfrutar en Zúrich durante las vacaciones.
Notiespartano/PorConocer