El youtuber MrBeast llevaba semanas avisando y no ha decepcionado. Ha conseguido construir una recreación de la famosa fábrica chocolate de Willy Wonka en un impresionante vídeo que ya acumula 34 millones de visitas en 24 horas.
Diez afortunados han conseguido participar en el reto al encontrar un ticket dorado en una de las chocolatinas que el propio creador de contenido vende. Una promoción perfecta para su producto que no está decepcionando a nadie.
En la recreación del conocido campo de los oompa loompas ha incluido una cascada de chocolate, unida a un río de chocolate, por donde navegan todos los concursantes expulsados.
Para ganar la fábrica de chocolate han tenido que escalar una pared de caramelos, jugar al escondite, comer una chocolatina gigante e incluso cocinar algo para el juez y chef Gordon Ramsay.
La prueba de cocinado de postre en tan solo 45 minutos bajo la atenta mirada de Ramsay convierte la divertida competición en un surrealista talent show en el que los cuatro últimos participantes consiguieron además 10.000 dólares.
«Ha sido posiblemente el papel de juez más doloroso que he tenido que hacer», ha asegurado el cocinero en los comentarios, pues la mayoría de las recetas sabían tan mal que tuvo que escupirlas.