Si ya viste la película Spencer, protagonizada por Kristen Stewart, o eres un seguidor de la historia de Lady Di, sabrás que la casa en la que creció la princesa Diana la ligó con los Windsor desde mucho antes de que formara parte de la familia real.
Althorp House, el lugar donde diana creció y conoció al príncipe Carlos, está en renta en un sitio de propiedades tipo Airbnb.
Aqunque en el sitio no hay información, se cree que a los huéspedes se les prohíbe visitar su tumba en el terreno.
Diana, quien murió en un accidente en París el 31 de agosto de 1997 a los 36 años, se crió en Althorp House, catalogada como Gradi I, en West Northamptonshire, junto a sus dos hermanas mayores, Lady Sarah y Lady Jane Spencer, así como su hermano menor, ahora Eearl Charles Spencer.
Earl Spencer renta la casa en Elysian Estates , y aunque el precio no está revelado en el sitio, se cree que la estancia en la propiedad con capacidad para 54 personas cuesta varios miles de dólares por noche.
«Althorp ofrece niveles incomparables de servicio, privacidad y lujo para rivalizar con las mejores propiedades del mundo. Siga los pasos de reyes y reinas, disfrute de un festín o celebre en un entorno espectacular, maravíllese ante el sentido de la historia y las obras de arte, y duerma en puro lujo», se lee en la descripción de la página.
Althorp House, que fue construida en 1688, es el hogar ancestral de la familia Spencer. Además de extensos terrenos, ofrece comedores, una capilla, salas de billar, obras de arte de valor incalculable y una galería de cuadros.
Los huéspedes también podrán contar con chefs, traslado en helicóptero, pianista, eventos de tiro y fuegos artificiales a través del sitio Elysian Estates.
Diana fue enterrada en una pequeña isla en el centro de un lago que se ubica en los jardines de la casa.
Charles Spencer dijo que la familia eligió un lugar apartado como el descanso final de Lady Di para ‘actuar como amortiguador contra los -locos y macabros-‘.
En 2013, Charles fue criticado por rentar la propiedad a un turista de una empresa de viajes por 25 mil libras la noche, sin embargo, en 2016, la casa de Diana se abrió a los huéspedes que pasaran la noche para recaudar dinero para organizaciones benéficas.