La primera gran actualización de Windows 11 está casi lista para su lanzamiento, pero esta semana se ha lanzado por error a todos los miembros del Programa Windows Insider dentro de la Release Preview, llegando incluso a dispositivos no compatibles.
Microsoft lanzó Windows 11 22H2 en el canal Release Preview el 7 de junio, que incluye características como arrastrar y soltar, un mejor menú de inicio, un nuevo administrador de tareas y Mica para aplicaciones Win32.
Algunos usuarios se dieron cuenta rápidamente de que también recibieron las actualizaciones en sistemas que no son oficialmente compatibles con el sistema operativo debido a sus requisitos TPM 2.0 o al uso de procesadores más antiguos.
Otros usuarios, a pesar de estar en el Programa Insider, no recibieron la actualización en sus sistemas no compatibles, por lo que no parece ser algo que haya llegado a todos los sistemas.
En cualquier caso, la actualización ha sido eliminada y Microsoft ha hecho una declaración, afirmando que no hay planes para cambiar los requisitos de hardware actuales para Windows 11.
Es un error y el equipo adecuado lo está investigando. Los requisitos no han cambiado.
En cuanto al lanzamiento oficial de 22H2, se estima una fecha de lanzamiento al público general de octubre.