Microsoft ha lanzado una actualización para Windows 11 que corrige algunos fallos y añade una importante función. Si eres un usuario de Excel o sueles trabajar con tablas, ahora será más sencillo copiar y pegar contenido gracias a una característica de la herramienta Recortes.
La tecnológica anunció una nueva actualización para los usuarios del programa Insider. La compilación 22635.4371 de Windows 11, disponible en el Canal Beta, integra mejoras en el Narrador, la función Acoplar y el Explorador de Archivos. Aunque este parche se enfoca en la corrección de errores, existe una función por la que vale la pena instalarlo.
La actualización implementa la característica «Copiar como tabla» en la herramienta Recortes. Esta función permite copiar fácilmente los datos de tablas para pegarlos en Excel u otras aplicaciones. De acuerdo con Microsoft, los usuarios pueden utilizar la captura de pantalla para extraer tablas de un correo electrónico, documento u hoja de cálculo.
La función Copiar como tabla no solo sería útil para trasladar el contenido a Excel, sino para copiar datos de fuentes menos amigables. Si tienes un PDF o una imagen de una tabla, podrás capturar pantalla y pegar el texto manteniendo el formato de celdas y columnas. La nueva característica dota de mayores funciones a Recortes, una herramienta que ha ganado relevancia tras reemplazar al viejo Imprimir Pantalla.
Notiespartano/800Noticias