El veterano receptor venezolano de los Bravos de Margarita, Wilson Ramos, es homenajeado en su último partido del Round Robin disputado ante los Tigres de Aragua.
Este acto por parte de los bengalíes se realizó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde Ramos jugó gran parte de sus 11 temporadas dentro de la LVBP y quedó campeón en dos oportunidades.
Ramos jugó por nueve campañas con los felinos, y en ese lapso dejó un promedio de .299 producto de 260 imparables, 50 dobles, un triple, 33 jonrones y 148 carreras impulsadas.
“Todo esto es muy especial y muy emotivo. Aquí nací, dentro de esta organización y siempre llevaré en el corazón a este equipo como un recuerdo muy bonito”, expresó Wilson al equipo de prensa de Tigres.
“De haber crecido aquí, de haber ganado títulos. De verdad que todo esto me lo llevaré a casa”, agregó ‘El Búfalo’ en sus declaraciones.
Durante su etapa con los Tigres de Aragua, Wilson Ramos logró conquistar los títulos de campeón de la la LVBP en las temporadas 2008-2009 y 2011-2012; además ganó la Serie del Caribe del año 2009.
Notiespartano/Líder