El Ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, durante el acto de ascenso de las tropas profesionales «General en Jefe Jacinto Pérez Arcay» afirmó que el conflicto que ocurre en el Medio Oriente también puede tener repercusión en Venezuela
Padrino López recalcó que «aun cuando veamos ese conflicto allá, un poco lejos, señores generales, almirantes de la patria, eso viene para acá también».

En tal sentido, manifestó que esta guerra que emprendió Israel en contra de Irán el pasado 13 de junio «no es religiosa», sino imperialista
De allí que el ministro de Defensa de Venezuela advirtió acerca de las consecuencias globales de estas acciones y su efecto que, desde su percepción, también impactarán en América Latina.
El vicepresidente para la Defensa y la Soberanía pidió máxima alerta ante lo que ocurre en el mundo y en Venezuela.
Notiespartano.com/ Venevisión


