Sí tu sueño es presumir una mirada impactante y bonita es momento de que conozcas la receta casera infalible con vitamina E que hace crecer las pestañas sí o sí en 3 días; aquí te explicamos todo, para que uses este nutriente adecuadamente y le saques el máximo provecho.
Las pestañas son súper importantes para el rostro pues con ellas es posible darle una apariencia mucho más sensual y coqueta. Para conseguir estos resultados, muchas personas invierten una fuerte suma de dinero para tener las pestañas más largas y bonitas, cuando en realidad hay un remedio casero económico que te ayuda a mejorar su apariencia y fortalecerlas.
¿Qué es y para qué sirve la vitamina E?
La vitamina E es un nutriente liposoluble que actúa como antioxidante, el cual protege a las células de los daños causados por los radicales libres. Por eso, es común que encuentres este nutriente en tratamientos para la piel, el cabello y las pestañas, ya que los regenera y ayuda a que se mantengan sanos y bonitos.
Beneficios de la vitamina E en las pestañas
La vitamina E tiene varias ventajas cuando se usa sobre las pestañas, las principales son:
-Estimula el crecimiento de nuevas pestañas, además que alarga las que ya tienes.
-Fortalece las pestañas y evita que se caigan.
-Las engrosa y las oscurece, generando volumen.
¿Cómo hacer crecer las pestañas en 3 días con vitamina E?
Si quieres que tus pestañas crezcan rápido, luzcan fuertes y largas necesitas:
- 2 cápsulas de vitamina E.
- Media cucharada de gel de aloe vera.
Procedimiento y modo de uso:
-En un recipiente revuelve todos los ingredientes hasta formar una mezcla uniforme.
-Cuando esté listo, aplica en las pestañas con la ayuda de un cepillo de rímel.
-Pasa la vitamina E y el aloe vera sobre tus pestañas en forma de zigzag.
No lo quites con agua sino hasta la mañana siguiente (te recomendamos hacer este remedio casero antes de dormir). Al otro día, lava tu rostro como de costumbre. Después de 3 días probando está receta casera, notarás un cambio en tu mirada: pestañas más largas y con volumen gracias a la vitamina E. ¡Compruébalo!