Víctor Hugo Marcano fue ascendido a Capitán del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta por sus 42 años de servicio al pueblo insular en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero.
En emotivo acto realizado en las instalaciones de la sede bomberil, ubicada en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño le brindaron honores al funcionario por su ejemplar trayectoria profesional al dedicar 42 años de su vida al servicio del pueblo neoespartano.
Estuvieron presentes en el acto el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Adalberto Orta; Emperatriz Gamazo, adjunta a la Secretaría General de gobierno; el comandante del Cuerpo de Bomberos Ely Álvarez, familiares y demás funcionarios, quienes ofrecieron emotivas palabras al ahora Capitán Víctor Hugo Marcano por ser un hombre lleno de sueños, dedicado y entregado a su oficio.
Víctor Hugo, nació en la comunidad de Pedregales, el 28 de diciembre de 1957, está casado con Ana María Zerpa, con quien procreó su único hijo varón. Desde los 20 años inició su carrera bomberil y hoy con 64 años de vida, es ascendido al rango de Capitán con honores.
«Hoy te agradecemos por tanta dedicación y enseñanzas que nos has brindado durante todos estos años. Bien merecido tu ascenso Víctor Hugo, Dios te bendiga», fueron parte de las palabras del comandante de Bomberos Ely Álvarez.
Notiespartano