
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se desplegó este fin de semana por la parroquia de Petare en el municipio Sucre, para observar como impacta y favorece el «Plan Bodega» a las familias venezolanas.
A través de sus redes sociales, la vicepresidenta publicó un audiovisual donde aseguró que esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro «impacta en la comunidad, que día a día adquiere alimentos de calidad a precios justos».
Durante su visita, Rodríguez compartió con Milianyuli, una joven venezolana que regresó al país recientemente y tiene una bodega en la zona. Milianyuli expresó que «el Plan Bodega ha sido favorable para el sustento de su familia y el ahorro de sus vecinos».
«Este plan es muy bueno y de verdad que todos los planes que tenemos son bodegas que venden su mercancía, que han sido prósperas y hay ahorro para la comunidad, la comunidad gana y tu ganas», explicó Rodríguez.
Por su parte, Milianyuli manifestó que cuando se encontraba fuera del país sentía que «no estaba en su espacio, se sentía huérfana». «Volví a mi país gracias a la revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro hemos surgido como el ave fénix después de tantas tormentas hemos sabido llevar todo esto y ahorita estar en un proceso económico para seguir avanzando, me motiva lo orgullosa de ser venezolana, querer a nuestra patria, venir trabajar y luchar porque Venezuela cada día sea mejor», dijo.
El «Plan Bodega» es un modelo de distribución implementado por le mandatario nacional que beneficia directamente a las comunidades, y refuerza el compromiso con el sexto vértice del Plan de la Patria de construir un país más justo y solidario.
Notiespartano/eluniversal