El partido de María Corina Machado, Vente Venezuela, rechazó de manera tajante la noche de este martes las recientes declaraciones del gobernador zuliano, Manuel Rosales, en donde asegura que el resto de la oposición venezolano está marcando el camino para la abstención electoral.
Al respecto, precisaron que los «falsos señalamientos del gobernador Rosales» son los mismos utilizados por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en contra de los dirigentes de Vente Venezuela.
«Nuestra candidata, María Corina Machado, y cada uno de los que somos parte de Vente Venezuela hemos insistido y demostrado incansablemente que nuestra ruta es electoral y que nuestro foco está en organizar el movimiento ciudadano más poderoso que ha existido en nuestro país, no solo para participar en las elecciones del 28 de julio, sino para ganarlas», sentenciaron.
La tarde de este martes, Rosales comentó en una entrevista: “A 104 días antes de la elección, lo que está en discusión no es un nombre. Lo que está en discusión es el futuro de Venezuela, no es Manuel Rosales, ni María Corina. O nos decidimos a marcar la ruta electoral o me temo que pudiera surgir una nube negra. Pareciera que hay una conspiración para llevarnos a la abstención”.
Notiespartano/versiónfinal