Con una magistral y conmovedora presentación en la que interpretó el tema En Carne Viva, de Raphael, la cojedeña Hadonais Nieves pasó a la final de The Voice Chile, que transmite Chilevisión, al lograr 42,21% de la votación del público.
Nieves, del team de José Luis Rodríguez, “El Puma”, pudiera hacer historia y convertirse en la primera extranjera que gana en Chile el reality musical más importante del continente. Su triunfo depende de los votos que reciba a través de un link que ofrece la página del programa.
Oriunda de Tinaquillo, estado Cojedes, y madre de dos niños, Nieves salió de Venezuela, embarazada hace 5 años. Por un problema genético tenía que ponerse una vacuna 72 horas después de dar a luz y en Chile existía esa vacuna, así que decidió que este sería su destino.
La cojedeña canta música venezolana, ranchera y bailable desde los 5 años. Fueron virales muchas de sus interpretaciones en el Metro de Santiago y en restaurantes. Su amor por la música se lo debe a su padre.
Comenzó a presentarse en la Iglesia Católica y estuvo ahí hasta los 15 años, edad en que ya participaba de shows en el colegio.