Un verdadero calvario vive una familia colombo-venezolana, que viajó a la ciudad de Cúcuta a pasar las fiestas de fin de año en Colombia junto a sus familiares. Cuando retornaron a Venezuela, fue secuestrada una de sus integrantes en la Autopista Regional del Centro, en el estado Aragua, a la altura de Las Tejerías, hecho ocurrido este jueves 12 de enero.
Los familiares de Juana Valentina Uribe Salgado, una joven de 23 años de edad que viajaba junto a su padre y su hermano menor de edad, viven momentos de angustia, por conocer que Juana Valentina fue secuestrada.
Los delincuentes de un momento a otro decidieron llevarse a la fuerza a Valentina Uribe, mientras que a su progenitor y al menor de edad los dejaron en la vía, apenas vieron que los captores tomaron rumbo desconocido. El padre se comunicó con sus familiares para que dieran la alerta a las autoridades e iniciarán la búsqueda.
Por ahora la familia colombo-venezolana que lleva más de 15 años residenciados en Venezuela, esperan que los secuestradores se comuniquen para conocer las condiciones de su liberación o que las autoridades venezolanas den con el paradero de la joven.
Notiespartano/800Noticias