Primero fue Maneiro, le siguió el norte de ls isla, Juangriego, Díaz, Antolín del Campo, la reivindicación de Gómez y ahora Mariño que se une a la Fuerza Vecinal para llevar a cabo el mandato de la comunidad que busca la paz, el progreso, la prosperidad y la libertad, sacudir la pobreza y el sometimiento en la que se encuentra desde hace 22 años
En esta oportunidad le correspondió al municipio Mariño donde se juramentaron la directiva municipal y 55 Estructuras Sectoriales de @lafuerzavecinal y en donde estuvieron presentes Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro, José Antonio González «El Chino», alcalde de Mariño, Elias Sacheg, Alcalde del Hatillo, David Uzcátegui dirigente político nacional.
Morel David Rodríguez quien también es cofundador de Fuerza Vecinal reiteró que Nueva Esparta está cambiando por el compromiso adquirido de generar el cambio y sacar a nuestros conciudadanos del atraso y la pobreza por culpa de las malas políticas ejercidas durante estas dos últimas décadas y conducirlos hacia la prosperidad y la riqueza y se conviertan en ciudadanos libres.
«No es posible que sigamos transitando esta sendero de oscuridad y miseria por la falta de sensibilidad y porque quienes detentan el poder así lo requieren como arma para sus estrategia política».
Agregó Rodríguez Salcedo que Fuerza Vecinal se ha convertido en una gran ola por la determinación de los vecinos de todas las comunidades nacionales que quieren lograr ese cambio pero que se ha visto truncado por los intereses económicos y políticos de quienes pensaron que podían explotarlos toda la vida.
Hoy el municipio Mariño. Hoy Nueva Esparta. Hoy Venezuela está llená de entusiasmo y de esperanza que vamos hacia el cambio.
Notiespartano