La U.E.E Aníbal Lárez, ubicada en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta recibió la mano amiga del gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien, a través de la Dirección de Educación apoyó en la restauración de las sillas de la biblioteca del nivel educativo media general.
Osvélida Gil, directora de Educación en el Estado, manifestó que con esta acción del mandatario regional se benefician 555 alumnos que no contaban con un lugar para realizar sus consultas de estudio, el cual fue acondicionado y destinado para ellos recientemente.
“Esta labor representa un significativo avance en su formación académica e influye para que se desarrollen con éxito las actividades de aprendizaje” dijo Gil.
Rosario Salazar, docente bibliotecaria del plantel, en nombre del personal directivo, alumnado y educadores, agradeció al gobernador Morel Rodríguez y al secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez por el valioso aporte y sentir humano para el bien de la escuela.
«Un extensivo agradecimiento y salutación por parte de los que hacemos vida en esta casa de estudios, que la santísima virgen los siga iluminando por estas obras que los caracteriza a ambos, gracias» dijo Salazar.
Notiespartano