La red social Twitter lanzó una nueva función llamada Location Spotlight para que sea más fácil y rápido para los clientes contactar con una empresa.
Por ejemplo, los usuarios podrán decidir desde su perfil de Twitter si vale la pena o no caminar ciertas cuadras hacia el local.
Esta nueva función ya existía en el módulo “Acerca de” que presentó Twitter el año pasado, sin embargo, solo estaba disponible para una selección limitada de cuentas profesionales. Ahora Location Spotlight estará disponible en todo el mundo para empresas con cuentas profesionales de Twitter.
Si está interesado en añadir la nueva función Location Spotlight a tu cuenta comercial de Twitter, solo debes seguir estos pasos desde tu smartphone:
- Ve a tu perfil en la aplicación de Twitter y toca “Editar perfil”.
- En la parte inferior, toca “Editar perfil profesional”. (Solo verás esto si ya tienes una cuenta profesional).
- Ahora verás una sección llamada “Profile Spotlight”, que deberás tocar.
- Ahora haz clic en el interruptor de ubicación, luego ingresa la dirección de tu empresa, el horario, el sitio web y la información de contacto.
- Una vez que hayas ingresado todo con precisión, toca “Publicar” en la esquina superior derecha. Y listo, ahora tus clientes tendrán acceso a toda la información que proporcionaste.
Notiespartano/FinanzasDigital