Este Triple Berry Smoothie Bowl es cremoso, delicioso y súper FÁCIL de preparar con una variedad de ingredientes divertidos y fruta fresca!
El verano aún no ha terminado, ¡así que lo estoy aprovechando al máximo con este delicioso y delicioso tazón triple de batidos de bayas! Soy tan fan de los tazones de batidos porque no solo son muy fáciles de preparar en las mañanas ocupadas o los domingos perezosos, ¡sino que se ven tan bonitos y requieren ingredientes divertidos!
Los tazones para batidos también son muy personalizables, lo que los hace realmente divertidos de hacer. Como dije antes, me encanta agregar una variedad de ingredientes como fruta fresca, granola casera (¡la receta llegará pronto!), semillas de chía, corazones de cáñamo, etc. Hay tantos sabores y variaciones diferentes que realmente no puedes estropearlo. ¡así que saca tu licuadora y pruébalo! Siempre tengo fruta congelada a mano e incluso congelo plátanos una vez que sé que están bastante maduros, ya que hacen que los batidos sean agradables y cremosos. ¡Siéntase libre de agregar algunas verduras como espinacas o col rizada!
¡Espero que todos disfruten de este batido y animo a disfrutar de estas últimas semanas de verano!
INGREDIENTES
- 1 taza de bayas mixtas congeladas
- 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar
- 3 cucharadas de yogur griego natural
- Hielo, para espesar
Ingredientes opcionales:
- Fruta fresca (yo usé arándanos, frambuesas y moras)
- Granola
- Corazones de cáñamo
- semillas de chia
INSTRUCCIONES
- Coloque todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos y mezcle hasta que quede suave. ¡Agregue todos sus ingredientes divertidos y disfrute!
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
- TAMAÑO DE LA PORCIÓN: 1 TAZÓN
- CALORÍAS: 121
- AZÚCAR: 10,9 G
- SODIO: 111,9 G
- GRASA: 1,8 G
- GRASA SATURADA: 0 G
- CARBOHIDRATOS: 19,4 G
- FIBRA: 5,5 G
- PROTEÍNA: 6 G