La flacidez de los brazos y los rollitos de la espalda suelen ser incómodos a la hora de usar escotes o prendas ajustadas. Sin embargo, ponerse en forma y acabar con las molestas «alas de murciélago» es mucho más fácil de lo que crees. Nosotros te contamos de un ejercicio que con pocas repeticiones puedes tener grandes beneficios.
¿Qué ejercicio puedo hacer para eliminar la flacidez de los brazos?
Existen varios movimientos que puedes hacer para adelgazar los brazos y espalda, pero hay uno en especial que se ha vuelto parte de la rutina de las famosas como la reina Letizia por su eficacia para eliminar las molestas ‘alas de murciélago’, se trata de los fondos de tríceps en pared. Aquí te contamos cómo hacerlos para que pongas a prueba su eficacia. Pero antes queremos recordarte que, si padeces de una condición especial o de alguna molestia, mejor consultes con un doctor y especialista antes de realizarlo.
¿Cómo hacer fondos de tríceps en pared?
Paso #1
Estira los brazos a la altura de los hombros, coloca las palmas de tus manos en la pared y estira muy bien los codos.
Paso #2
Pon tu cuerpo, ligeramente, en diagonal, con la cadera recta, no curva ni hacia fuera. Ten cuidado de no tensar la zona lumbar.
Paso #3
Luego, contrae el abdomen, pero ten cuidado de no hacer presión en la zona lumbar, mantén el cuello alargado y saca el pecho.
Paso #4
Después flexiona los brazos, suavemente, y sostén la pose por cinco segundos, pasado el tiempo regresa a la posición inicial. De este ejercicio puedes hacer tres series de 10 a 15 repeticiones cada una, dos veces por semana para ver resultados notorios.