Los tratamientos de belleza no solamente están destinados para las mujeres, los hombres modernos también se preocupan por su aspecto físico.
Actualmente los cambios sociales han hecho que los procedimientos estéticos masculinos aumenten y, son más los hombres que quieren verse y sentirse bien.
Estos son algunos de esos tratamientos más comunes que se someten.
Toxina botulínica
Su aplicación se ha incrementado considerablemente con el paso de los años, se trata de un procedimiento que consiste en relajar la musculatura del rostro, permitiendo disimular las líneas de expresión.
Limpieza facial
La función principal de este procedimiento es ayudar a eliminar las impurezas y toxinas que pueda tener el caballero en el rostro producto de las células muertas, puntos negros o espinillas.
El hombre tiene una dermis más gruesa e incluso con más grasa que el de la mujer, esta es una de las razones por la que se recomienda mantener una rutina diaria de limpieza, así logrará tener un rostro con apariencia radiante.
Plasma rico en plaquetas
Este tratamiento es efectivo seguro y se realice con la misma sangre del paciente, y estimula la hidratación y elasticidad de la piel, mejorando su firmeza.
Se promueve la producción de colágeno y elastina, los cuales aportan luminosidad a la piel y suavizan su textura.
Radiofrecuencia facial
Consiste en emplear ondas electromagnéticas para el estímulo de las fibras de colágeno y elastina componentes encargados de la firmeza de la piel.
Ultracavitación, la radiofrecuencia y la carboxiterapia
Son más los hombres que se preocupan por poner atención a la grasa abdominal, la cual también consideran un problema estético. En este particular estos tratamientos son los más solicitados.
Depilación con láser o definitiva
Este tratamiento cada día tiene más demanda y es que su aplicación garantiza la eliminación definitiva del vello no deseado en unas cuantas secciones. El costo es elevado. Son efectivos en los vellos oscuros.