Con la entonación «Vamos alegres a la casa del señor» a cargo del coro municipal, desde el Santuario del Cristo del Buen Viaje de Pampatar, los trabajadores de alcaldía de Maneiro celebraron su Día con misa de acción de gracias este primero de mayo, en conmemoracion del Día Internacional del Trabajador, el personal que labora en la alcaldía de Maneiro que coincidió con la culminación de la novena en honor al Cristo, en vísperas de la celebración de su día este 3 mayo.
La ceremonia que fue auspiciada por el padre José Jesús Velásquez y contó con la asistencia del alcalde Morel David Rodríguez, quien junto a su tren ejecutivo y trabajadores, realizaron peticiones, al tiempo de entregar hermosas ofrendas.
Durante la misa, el párroco del Santuario parafraseando el evangelio, destacó la importancia de ser agradecidos y de permanecer adheridos al Santísimo Cristo de Pampatar.
«Nuestro municipio es referencia nacional porque damos fruto abundante. Aquí tenemos a los mejores trabajadores y aquí estamos los que creemos en Venezuela y estamos aferrados a nuestro Cristo, porque con él todo es posible!» enfatizó, acompañado de fuertes aplausos.
Orfeón Universitario de la UCV rindió tributo al Viejo de Pampatar
Luego de la misa y en el marco de su gira nacional por su 80 aniversario, el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela dirigido por el maestro Raúl López Moreno, fue declarado visitante ilustre por el primer mandatario municipal y cerró con broche de oro gracias a interpretaciones de un repertorio nacional e internacional en honor a nuestro viejo que emocionó a más de uno hasta las lágrimas, en un encuentro para agradecer y ratificar que el mayor patrimonio de Venezuela es su gente.
Notiespartano