Se acaba de publicar la lista con los 20 destinos europeos más recomendados para viajar a lo largo del presente año. De entre los que se encuentran en la lista está Tossa del Mar. Vamos a conocer todo lo que te puede ofrecer esta población catalana, que se encuentra a menos de dos horas de Barcelona.
Tossa del Mar es uno de los 20 destinos de Europa seleccionados para realizar un viaje a lo largo de este año. Se encuentra en plena Costa Brava y suele ser una de las opciones más atractivas para disfrutar durante el verano. En los alrededores es posible conocer el Macizo de Cadiretes, diferentes montañas, zonas de pinos, encinas y alcornoques, permitiendo que los viajeros puedan disfrutar con la naturaleza.
Es un pequeño pueblo con unas bonitas playas durante las vacaciones de verano, gracias a que tiene agua de color esmeralda, celeste, entre otros. También la arena es de gran calidad, lo que permite que los visitantes puedan vivir estupendas experiencias. Suele ser uno de esos destinos perfectos para hacer una escapada con toda la familia.
Además de toda la naturaleza, Tossa del Mar es un lugar excelente para conocer de cultura e historia, permitiendo conocer por ejemplo la muralla medieval que se encuentra alrededor de Vila Vella. La muralla data del siglo XII y en su interior alberga el barrio antiguo, lo que permite adentrarnos mucho más en toda la historia de esta zona de Girona.
Los sabores tradicionales de Tossa del Mar son parte importante del encanto para todos los turistas, donde se combinan los pescados, mariscos y las mejores carnes. Los calamares rellenos con albóndigas, variedad de pescados y mariscos, suelen hacer las delicias de todos los visitantes.
Notiespartano/PorConocer