Tom Hardy ha aparecido de manera sorpresiva en un torneo de artes marciales en Milton Keynes, Inglaterra.
A Hardy se le podría considerar un actor extravagante por decisiones como estas pero desde luego es una persona preparada. Su afición por las artes marciales viene de lejos, hasta llegó a protagonizar Warrior, un drama deportivo con las artes marciales mixtas como telón de fondo. Un peliculón con Frank Grillo y Joel Edgerton.
Pues el actor apareció el pasado sábado 17 de septiembre por el gimnasio de Oakgrove School, donde tenía lugar el Campeonato Abierto de jiu-jitsu brasileño. El actor se inscribió bajo su nombre real, Edward Hardy, y subió al ring para medir su destreza frente a otros oponentes.
Lo realmente llamativo es que el intérprete estuvo formidable y fue superando a sus rivales hasta llegar a la final del Torneo, el cual ganó finalmente.
Pero esta no es la primera vez que el actor sorprende haciendo aparición en un torneo, sin ir más lejos el mes pasado consiguió dos victorias por sumisión en un evento celebrado en Wolverhampton en un evento en el que se recaudaban fondos para apoyar la formación de personal militar y de primeros auxilios que se enfrentan a graves problemas mentales y físicos.