Es así que, el martes por la noche, la Junta Directiva del club anunció las contrataciones del norteamericano con ascendencia mexicana, Anthony Herrera, el cubano ex grandeliga Ariel Miranda y el derecho dominicano Jojanse Torres; todos ellos lanzadores que tratarán de aportar a la causa de un cuerpo monticular de Tiburones, uno de los más bateados en lo que va de campaña.
Torres; de 28 años y que fue oriinalmente firmado por los Astros de Houston, fungió como cerrador del Lake Country DockHounds de la American Association. Allí efectuó 36 presentaciones, en las que concretó 13 juegos salvados. Amén de dejar efectividad de 1.98 en 36.1 episodios de labor, en donde también tuvo foja de 4-2.
Por su parte, Herrera registró foja de 2-0 y porcentaje de carreras limpias de 4.03 en 30 apariciones (y 31.2 innings) con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol. Mientras que, Ariel Miranda; que jugó con Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle, vio acción en dicho circuito con Saraperos de Saltillo. Allí dejó efectividad de 4.56, con 94 ponches, 48 boletos y WHIP de 1.68 en 77 episodios de trabajo.
Actualmente, la efectividad de Tiburones es la tercera peor de la Liga (5.58). Y sus serpentineros tienen la segunda mayor cantidad de carreras permitidas (155), siendo solo superados por Bravos de Margarita (168).
Notiespartano/Líder