Los Tiburones de La Guaira se hicieron sentir en Macuto este domingo, para cerrar la semana con un triunfo 9-4 contra las Águilas del Zulia. Esta es la segunda victoria al hilo que consiguen los escualos.
El conjunto visitante picó adelante en el marcador con un estacazo de cuatro esquinas de Simón Muzziotti. Este se convirtió en el sexto bambinazo del jardinero en la presente campaña.
Los litoralenses se repusieron rápidamente en el marcador y, con un rally de seis anotaciones, trazaron la ruta del triunfo. Sencillos de Pedro Castellanos, Juniel Querecuto y Alcides Escobar, sumado a un triple barre bases de César Hernández y un fly de sacrificio de Daniel Montano, los escualos completaron sus seis carreras del inning.
Los rapaces descontaron en el marcador con una carrera en la parte alta de la cuarta entrada. Rougned Odor bateó para doble play y trajo una carrera en ese inning.
Tiburones amplió su ventaja en el sexto episodio gracias a un estacazo de vuelta completa de Pedro Castellanos. Está es su sexta conexión de cuatro esquinas en la presente temporada.
Sin desistir en su intento de remontada, el conjunto del Zulia descontó en el marcador con dos rayitas, en el séptimo capítulo. Sencillos de Alí Castillo y Simón Muzziotti, colocaron el encuentro 7-4.
Los escualos le pusieron cifras definitivas al compromiso en la baja del séptimo episodio, cuando Luis Matos, pegó sencillo al jardín derecho para traer las carreras finales de la victoria de los litoralenses.
Notiespartano/lider