Gracias a una buena actuación de su cuerpo monticular y una oportuna ofensiva, los Tiburones de La Guaira igualaron este viernes la serie final, tras imponerse 7-1 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.
Frente a 20.712 espectadores que colmaron el parque de la UCV, Tiburones dejó en claro su poderío tras despachar 12 inatrapables, incluidos un jonrón y cinco dobles, para doblegar a los melenudos.
Buena actuación de su cuerpo monticular
La Guaira inició las acciones en la primera entrada con Maikel García sacándola del parque para traer la primera rayita. En la segunda Alcides Escobar pegó doble y avanzó a tercera tras un wild pitch de Mario Sánchez. Posteriormente, Escobar anotó la segunda tras un elevado de sacrificio de Ehire Adrianza y en el tercer acto anotaron dos más, gracias a doblete del mismo Escobar.
En el cuarto episodio, Leones trató de reaccionar con infield hit de Orlando Arcia. Wilfredo Giménez fue golpeado y luego Alí Castillo impulsó la primera de Leones, sin embargo, Tiburones controló el inning.
Los salados anotaron una más en el sexto y tres más en el octavo para ampliar la ventaja. Leones trató de despertar en el noveno con sencillo de Harold Castro y doblete de Isaías Tejeda pega doble pero no fue suficiente.
La victoria fue para Ricardo Pinto (1-2), que completó un relevo de un inning y un tercio en blanco. Mientras que la derrota fue a la cuenta de Mario Sánchez (2-2).
Notiespartano/800Noticias