Tiburones de La Guaira viene levantando la temporada y en la madrugada de este martes 2 de noviembre derrotó a Caribes de Anzoátegui por marcador de 7-6, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.
El triunfo sirvió para que la novena salada subiera a la cima de la clasificación de la Liga Venezolana Béisbol Profesional (LVBP).
Este resultado se combinó con la caída 5-3 de Leones del Caracas ante Bravos de Margarita, en el capitalino Estadio Universitario. Ahora el conjunto escualo, con marca de 5-1, disfruta la cima del torneo con ventaja de medio juego sobre los melenudos.
La victoria correspondió a Jonathan Petit (1-0), segundo de cuatro relevistas que auxiliaron al abridor Manuel Olivares. Petit trabajó 2.1 innings en blanco. El salvado fue para Arnaldo Hernández, quien sacó cinco outs y recibió dos carreras que fueron sucias.
El revés fue para el zurdo John Anderson (0-1), quien fue explotado en el segundo acto. Luego sería secundado por siete relevistas.
El desafío tuvo concurrencia de 2.216 aficionados, amén de registrar duración de 4 horas 08 minutos y comenzar con retraso de 1 hora 21 minutos, debido a la lluvia.
Tiburones nada en medio de una llamativa racha de cinco triunfos que intentará alargar este miércoles en el segundo y último juego de esta serie contra la Tribu.
Notiespartano/800Noticias