Threads está a punto de lanzar su versión web esta misma semana, confirmaron fuentes a The Wall Street Journal.
Fue el propio Mark Zuckerberg quien adelantó esta actualización de la app, la cual está que busca motivar que sus millones de usuarios regresen a usar la app como en sus primeros días de lanzamiento.
A principios de este mes, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, prometió una versión web con una mejor funcionalidad de búsqueda, y el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo recientemente que se está probando una.
Una versión web está cerca de la parte superior de la lista de características más deseadas para Threads, pero la compañía está tomando precauciones con el lanzamiento.
«Hay un poco de errores en este momento, todavía no lo querrás», dijo Mosseri el viernes en Instagram. «Tan pronto como esté listo, lo compartiremos con todos los demás».
Actualmente, Threads solo está disponible en iOS y Android, con una funcionalidad limitada de solo lectura en los navegadores.
La app ha perdido hasta el 80 % de la cantidad de usuarios activos diarios a mediados de agosto. Aún así, Threads es, con mucho, la alternativa más exitosa a X, que contó con alrededor de 238 millones de usuarios activos en julio.