Tenerife es uno de esos destinos españoles que merece la pena conocer a lo largo de todo el año. Se trata de una zona de las islas Canarias espectacular, con buenas playas y excelente para que las parejas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Puede ser un lugar recomendable para ahora que entra el otoño y aprovechar el tiempo libre con el que cuenten los turistas.
Una de las recomendaciones para una escapada romántica es tener presente el buen clima que ofrece Tenerife a lo largo de todo el año para aprovechar el tiempo sin temor a días malos, ya que en Tenerife no es lo habitual. Estos factores hacen de este destino un lugar excelente para tenerlo muy en cuenta.
Una recomendación romántica es observar el cielo oscuro de la zona y para ello se puede ir al Parque Nacional del Teide, uno de los puntos de referencia. En este parque se puede disfrutar de diferentes miradores, excelentes para la observación del cielo.
A lo largo del viaje en pareja por Tenerife puedes disfrutar de los paisajes marinos y los paisajes boscosos. En la zona sur de la isla tienes senderos como el Camino de Chasna, ideal para las vacaciones. De paso es importante conocer el Paisaje Lunar, que es otra de las recomendaciones para las parejas.
Además, se tiene la posibilidad de conocer el Teide. También se recomienda disfrutar de los famosos Acantilados de Los Gigantes, uno de los puntos de referencia. Estos acantilados forman parte de las visitas espectaculares, con una altura de 600 metros aproximadamente. Se han considerado como un lugar sagrado, además de ser excelente por sus vistas.
Notiespartano/PorConocer