El Centro Venezolano Americano de Margarita se unió a la fiesta de Halloween en una jornada intercultural y recreativa con disfraces, caracterizaciones y dulces.
Para vivir el espíritu de esta característica celebración, basada en como antiguamente se celebraba el fin del verano o la temporada de cosechas, se decoró la sede con adornos alusivos y el talento humano del Centro, así como los alumnos, se disfrazaron para disfrutar un compartir.
El equipo de maquillistas de Don Lolo se encargó de poner a punto al Team Cevamar con maquillajes dignos de películas de terror, con los que pudieron disfrutar la fiesta con el espíritu de la Noche de Brujas.
Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, resaltó que la interculturalidad es valiosa por la “interacción de diversas culturas y la posibilidad de generar expresiones compartidas”.
“Estas actividades siempre son lo máximo, es una oportunidad para compartir como equipo y disfrutar con todo lo que preparamos”, dijo Christopher Páez, community manager del Team Cevamar.
Halloween es una festividad celebrada internacionalmente el 31 de octubre de cada año. Algunas actividades realizadas en esta fecha incluyen el famoso dulce o truco, realizar fiestas de disfraces y decorar calabazas.
En la celebración se repartieron dulces alusivos a la fecha y se aprovechó la decoración del Centro para hacer fotos y videos. Los estudiantes de inglés pudieron divertirse usando los disfraces de su preferencia.
Estas actividades recreativas son importantes para todo el equipo de Cevamar, puesto que representan una ocasión para fortalecer la cohesión, la salud mental y estrechar vínculos entre las personas que están a diario en la institución.
Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.
Notiespartano