Nombre científico Salvia apiana, la salvia blanca también se conoce comúnmente como salvia sagrada o salvia de abeja. Se encuentra principalmente en el norte de México y el suroeste de los Estados Unidos, como California y otras áreas desérticas. Este arbusto crece en los matorrales de las laderas de la salvia costera. Tiene hojas perennes que recubren el cabello y liberan aroma y aceites cuando se frotan, queman o remojan. La forma más común de salvia blanca son pequeños racimos secos con aplicaciones más tradicionales o espirituales. Estas envolturas se queman por su aroma y se usan como una herramienta para “fregar” la casa o las áreas mentales/de mala energía.
Para hacer té con salvia sagrada, coloque dos cucharaditas de hojas de salvia frescas (o una cucharadita de hojas de salvia secas) en una taza. Llene una taza con agua hirviendo y deje las hojas en remojo durante 2-3 minutos. Colar el té y disfrutar con limón o miel.
Digestión
Tradicionalmente, esta hierba se ha utilizado para promover una buena digestión, ya que puede ayudar a reducir la inflamación en las hemorroides y promover movimientos intestinales normales y saludables.
Notiespartano/800Noticias