Los Suns de Phoenix derrotaron a los Warriors de Golden State, en un interesante duelo entre dos de los mejores equipos de la temporada pasada.
A pesar de una fuerte lucha entre ambas franquicias, los de Arizona terminaron dominando el marcador con un aplastante 134-105 para continuar su buena racha.
La principal figura del encuentro fue el escolta Devin Booker, quien anotó un total de 34 puntos, 7 asistencias y 3 robos.
A pesar del buen desempeño de Booker, el juego realmente vio un cambio tras la expulsión de Klay Thompson en el tercer cuarto, cuando los Warriors apenas perdían por seis puntos.
«Creo que emocionalmente mantuvimos la calma cuando empezaba a ponerse un poco complicado. Pudimos hacer suficientes jugadas durante ese tiempo en el que pudimos volver a ser sólidos», dijo el head coach de Phoenix, Monty Williams.
Otras figuras de los Suns fueron DeAndre Ayto, quien firmó un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes. Por su parte, Chris Paul aportó en todas las facetas del juego con 16 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.
DEVIN BOOKER en la victoria ante Warriors:
▪️34 PTS
▪️7 ASISTS
▪️3 ROB
▪️2 REBCuarto partido consecutivo con 28 o más puntos. pic.twitter.com/Py3ANqf3tl
— NBA Spain (@NBAspain) October 26, 2022
Notiespartano/Líder