Este lunes 24 de octubre se estrenó a través de la señal de Sun Chanel para Latinoamérica, «Una Mirada Al Futuro», el primer programa de turismo médico, gastronómico y empresarial, que busca exponer al mundo todas las bondades que ofrece Venezuela a los visitantes.
Esta gran producción, contará con diferentes segmentos, entre ellos: «Venezolanísimo», que brindará al turista consejos sobre como manejarse y entender la dinámica de las ciudades del país.
Igualmente, dentro de su programación tendrá un apartado que entregará asesoría legal online a los turistas dentro y fuera del país llamado «Legal Office».
El director de «Una Mirada Al Futuro», Tomás Graterol, destacó la sección de turismo médico, asegurando que Venezuela cuenta con un gran mercado turístico, especialmente en materia de medicina estética, por lo que sociedades y asociaciones médicas se unieron para realizar el programa de televisión que promueve este mercado.
«Pretendo decirle al mundo que vengan a Venezuela, aquí podemos hacerle un tratamiento estético de alto nivel» comentó Graterol en la rueda de prensa del preestreno del programa, en el hotel Wyndham Isla Margarita Concorde.
Turismo en todos los aspectos
La Cirujano Plástico, Alejandra Gutiérrez, aseguró que el país cuenta con profesionales de la salud bien preparados y con una calidad humana que no se encuentra en otra parte.
El primer episodio presentó al Hospital Clínico del Este, en la isla de Margarita, el recinto médico de cirugía más moderno de Venezuela, en conjunto a diferentes cadenas hoteleras de los lugares más emblemáticos del territorio nacional.
El programa es una invitación al extranjero no solo a ponerse en manos de los especialistas médicos venezolanos, sino que en proceso disfruten de la música, la gastronomía, la cultura, los paisajes y todo lo que el país caribeño tiene para ofrecer.
Bajo la producción de Veneshalem, «Una Mirada Al Futuro», buscará exponer la idiosincrasia del venezolano y estimular a los extranjeros a invertir en tierras criollas, recuperando así un nicho del turismo que se había perdido.
Notiespartano