En diez días se cumple un año del nacimiento de Spotify Live —antiguamente bajo el nombre de Greenroom—, un servicio con el que la compañía planeaba llevar el streaming de audio a otro nivel. Con ella, los oyentes podían acceder a transmisiones en vivo, hablar con los artistas a través de chats y unirse al presentador en directo. Pues bien, según informan desde Music Ally, han bastado dos años para que Spotify decidiese cerrar esta plataforma. Bueno, hasta cierto punto…
«Tras un periodo de experimentación y aprendizaje sobre cómo interactúan los usuarios de Spotify con el audio en directo, hemos tomado la decisión de cerrar la aplicación Spotify Live», comentó un portavoz de la compañía al citado medio. Agrega, además: «Creemos que hay futuro para las interacciones en directo entre fans y creadores en el ecosistema de Spotify; sin embargo, basándonos en lo que hemos aprendido, ya no tiene sentido como aplicación independiente«.
La buena noticia para los fanáticos de la transmisión de audio en vivo es que las funciones de Spotify Live permanecerán disponibles en la app principal.
Notiespartano/800Noticias