La japonesa Sony Interactive Entertainment anunció la firma de un acuerdo para adquirir Audeze, una compañía tecnología de audio y fabricante en auriculares para juegos de alta gama, reseña Vandal.
El comunicado oficial de la compañía dice que se trata de «continuar innovando en lo que respecta a la experiencia de audio de los juegos de PlayStation», aunque Audeze seguirá operando de forma independiente y desarrollando productos multiplataforma.
«Con sede en Santa Ana, California, Audeze desarrolla auriculares ideados para los mercados de audio profesional, audiófilos y videojuegos, que han sido premiados. Estos auriculares utilizan las tecnologías patentadas de Audeze junto con sus exclusivos controladores magnéticos planares para brindar una experiencia de sonido excepcional tanto a los consumidores como a los profesionales de la grabación, incluidos los ingenieros de sonido de muchos estudios de desarrollo de videojuegos», destaca Sony.
Audeze también diseña y fabrica sus controladores magnéticos planos y auriculares profesionales en sus instalaciones de California.
Sankar Thiagasamudram, director ejecutivo de Audeze, indicó que la compra brinda a Audeze una oportunidad única para hacer crecer nuestro negocio, mientras continúan con su misión de ofrecer los mejores auriculares de su categoría a profesionales de la grabación, audiófilos y jugadores.