El programa Skillful Summer English del Centro Venezolano Americano de Margarita, Cevamar, demostró que el inglés no tiene límites, especialmente en 22 jóvenes talentosos, gracias a el estos chamos despertaron su pasión por el aprendizaje.
Fueron ocho semanas, durante las vacaciones escolares, de proyectos creativos con una metodología innovadora, el programa transformó a los participantes en jóvenes confiados y competentes. Con actividades prácticas, proyectos colaborativos y la utilización de tecnología de punta, los jóvenes aumentaron su vocabulario y mejoraron significativamente su fluidez oral.
Las presentaciones finales, en las que los estudiantes expusieron sus proyectos, fueron el punto culminante del programa. Con gran fluidez y confianza, demostraron un dominio del idioma inglés que superó todas las expectativas.
Oliver Schafer, papá de dos participantes, comentó que “estoy muy contento con la dinámica y el sistema que aplican. Lo recomiendo ampliamente, ellas quedaron muy satisfechas y lo pudimos certificar en la presentación final”.
Miranda Jugo, mamá de una participante, coincidió al decir que “fue único y divertido para mi hija. La pasó fenomenal, expandió su vocabulario, se divirtió, hizo muy buenos compañeros, fue la mejor experiencia”.
“Y las oportunidades siguen porque el 8 de octubre en Cevamar empiezan las clases para Teens, una ocasión para seguir el camino del aprendizaje”, comentó el teacher Gabriel González.
Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.
Notiespartano