El Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Bolivariano de Nueva Esparta, que lidera Marisel Velásquez, en el marco de la Transformación Social, efectuó una reunión de organización y formación para convalidar el trabajo y organización de todos los movimientos sociales que existen en la región insular para las tareas correspondientes a la IV T, La Transformación Social.
La reunión se llevó a cabo en el Ranchón del Río, ubicado en Las Barrancas, municipio Díaz, en horas de la mañana de este sábado 16 de agosto.
A la reunión del sistema misiones asistió Erika Farias, de la Dirección Nacional

A la importante actividad social asistió Erika Farias, vice presidenta de Misiones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Kendy Graterol, alcalde de Díaz, y más de 70 misioneros, brigadistas y representantes de las fuerzas sociales.
Luisa María Rodríguez, directora de Cooperación Interinstitucional de la Gobernación, secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones «Hugo Chávez Frías» y del Movimiento Somos Venezuela, explicó que la actividad viene a
«Vamos a darle continuidad al despliegue que se realiza en las 64 comunas y circuitos comunales de Nueva Esparta. En esta oportunidad estamos coordinando los equipos de trabajo en quintetos que van a estar integrados por el Frente Francisco de Miranda, el Movimiento Somos Venezuela, la Vicepresidencia de Misiones y grandes misiones del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre otros», puntualizó Rodríguez.
Notiespartano.com


