El alcalde José Antonio González “El Chino” se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados públicos de Mariño, quienes presentaron su apoyo al gran trabajo que ha venido realizando el ejecutivo local, además de exponer propuestas en busca de mejoras y beneficios.
Durante el encuentro, se entablaron temas como la homologación de los trabajadores, jubilados y activos, la caja de ahorro, aumento salarial, la prima de antigüedad y profesionalización. Los voceros de este sindicato destacaron que nunca no habían sido escuchados por la administración pasada.
“Hoy con mucha atención recibo sus propuestas y su apoyo. Para mí, los trabajadores son importantes en cualquier parte, siempre he tenido ese lema. Vamos a tratar de buscar la forma para ayudar a nuestros empleados públicos y al personal de apoyo de esta institución. Vamos hacer la evaluación para poder ayudarlos con recursos propios de la alcaldía”, manifestó “El Chino” González.
Finalmente, el mandatario municipal junto a la directora de Talento Humano, Sofía Rivas y el director general, Richard Fermín, anunciaron que tomarán todas las propuestas presentadas por el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Alcaldía de Mariño, aunado con un proyecto de jubilación que ya se encuentra encaminado, y serán presentadas ante la Oficina Nacional De Presupuesto (ONAPRE).
Notiespartano